miércoles, 11 de abril de 2007

con MAYUSCULAS y negrita

okok no tengo muchas ganas de escribir pero hoy es uno de esos dias en los que estoy HARTA de todo, sobre todo de la escuela, los doctores esta insoportables, haciendonos la vida de cuadritos a todos =( , empezare y tambien terminare (porque no tengo muchas ganas de escribir) contandoles porque estoy tan enojada? molesta? lo que sea.

El dia de hoy a mi super segun hora tengo clinica de propedeutica, (para los que no saben estudio odontologia) en la cual tenia que hacer una profilaxis (limpieza) todo iba bien bueno la verdad no, esta clinica es en parejas y pss nos toca una hora a mi pareja y una hora a mi, la primera hora fue de alexia (mi pareja), desde ahi empezamos mal ella llego tarde y yo pss medio desesperada porque tenia que acomodar mil cosas y pss sola me iba a tardar y ella no iba a alcanzar a hacer su historia clinica, llego como a las 8:05 y yo le pregunte que si porque habia llegado tan tarde (las 8:05 y no tener listo el sillon y meda de trabajo ya es SUPER tardisimo, aqui aplica perfectamente eso del el tiempo vale oro, pero en este caso es calificacion) y me dijo que porque su paciente la habia dejado plantada, cosa que es horrible y desesperante como no tienen una idea (nota: si llegan a ser pacientes PORFAVOR jamas dejen plantado al pseudo dentista), ya arreglamos lo que faltaba y empezo, lo unico malo es que me dio la historia para que yo escribiera =/ GRAN error, al entregar los papeles se me olvido ponerle unos datos y adivinen que? no fue 1 ni 2 fueron 4 mugres datos los que se me pasaron y para hacer mas emocionante esto cada dato vale un punto sobre 10 OSEA que ella ya no podia equivocarse en naada mas, se los juro que casi me mata y yo casi me suicido me senti muuuuuuuy mal =(, obviamente tuvo milochomil errores mas, pero nos reviso una pasante y no la doctora y ella fue la salvadora del dia.

Despues de que termino seguia yoo, ya estaba bien lista para hacer mi profilaxis y al momento que quiero checar si servia mi pieza chan chan chan chaaaan pacatelas! que no funciona y yo asi = le pedi ayuda a la pasante ay ahi perdimos como 15 min. yo me fije en otro sillon a ver si era lo que estaba fallando y si, al final nos cambiamos de lugar y ya todo bien, pero adivinen que? mi paciente no llegabaaaaa, se digno a llegar a las 9:25 y se supone que yo tenia que terminar al 15 para las 10 obviamente no termine =(, lo las traumante es que NADIE pero asi NADIE de los que estabamos trabajando esa hora terminamos, no se que paso pero los pacientes se fueron asi sin terminales lo que le estabamos haciendo y pues no nos conto la practica esa =( fue muuuuuuuuuuuuuuy feo eso porque yo estaba apunto de terminar.

Ese fue mi trauma de hoy y lo que me hizo enojar =/ bueeeno ya escribi ya me fui xD, me voy porque tengo que estudiar mañana para no variar tengo examen asi que ai nos vermox despues =).

sábado, 10 de marzo de 2007

No pues si!

No inventes escribi un post super larguisimo y no se que fregados hice que se borroooooooooooooo =((, cosa mutante tontaaa. Al rato volvere a escribir

domingo, 18 de febrero de 2007

Principiante

Hola hola gente, como buena principiante en esto, se me olvido la contraseña de mi blog pasado, por cierto checho me habia ayudado a hacerlo =), pero pss bueno a lo que voy jajaja no les doy la bienvenida porque se supone que ya lo habia hecho.

El dia no hoy sinceramente no tengo muchas ganas de escribir, pero este post se lo dedicare a un buen amigo.
Para los que no saben quien es, es mi amigo, vecino, el adoptado (mi abuela lo adopto) y los mas importante, es el sobrino de Eduardo Bours (para lso que no saben quien es E. Bours, es el Gobernador del estado de Sonora) jajajaja, tengo conociendolo emm.. digamos que como 4 años algo asi, en toooodo ese tiempo (que yo me acuerde) jamas lo habia visto triste por razones amorosas, bueno fuera de una bromilla que le hicimos pero esa es otra historia jajaja.

El punto es que lo veo triste, awitado por dichas razones, no se si me da gusto o me da tristeza y digo gusto por que pss ya sabe lo que se sienten los problemas amorosos, desepciones y que no todo es miel sobre hojuelas, ni felicidad, ni brazos chuecos jajaaja, pero pero en realidad me preocupa, no puedo hacer mucho por que como buen terco que es no se deja ayudar =( y eso es desesperante.

Corazon de meloon te quiero =( y aunque no paresca me preocupo por ti.